martes, 23 de julio de 2013

Pañal 100% Bambú

Nuestro pañal 100% Bambú, es una opción muy absorbente pensada especialmente para pieles sensibles o bebes que se irritan fácilmente.
Es ideal para utilizar por las noches, debido a su gran capacidad de absorción y a su respirabilidad.
Este pañal puede usarse sólo, o combinarse con un cobertor de Lana de Merino, o de PUL.

Es Unitalla, por lo tanto se puede usar desde que el bebe nace hasta que deja los pañales.

Pañales ajustados de algodón

Los pañales ajustados (fitted) son parecidos a los pañales planos con chiripá que probablemente utilizaban nuestras abuelas, ya que están confeccionados enteramente en una tela absorbente (algodón o bambú), pero con la diferencia que tiene la forma de un pañal, y posee ademas elásticos en las piernas y cintura para mayor ajuste, evitando fugas.

Es un pañal ideal para recién nacidos que no orinan mucho, con lo cual puede utilizarse con un solo absorbente, ajustándose el talle mediante los elásticos internos y los broches.

También es muy práctico para bebes más grandes ya que aguanta mucho pis, agregando más absorbentes y no pierde su forma ni incomoda al bebe.




Es un pañal confeccionado íntegramente en algodón. Para mayor absorción cuenta con franela de algodón en su interior. Algodón estampado fuera, y un jersey de algodón muy suave dentro, en contacto con la delicada piel del bebe.