domingo, 8 de septiembre de 2013

Todos los cobertores de PUL son distintos y únicos


En este nuevo post quisiera contarles cómo confecciono los cobertores de PUL.

Primero elijo las mejores calidades de esta tela, ya que existen distintas y algunas con el tiempo se gastan, y en algunos sectores puede salirse el laminado, esas directamente no las uso.

Entonces dentro del pul de la mejor calidad, elijo colores estampados que me gusten a mi, que no sean muy simples ni demasiado exóticos. Mas bien divertidos, como para bebes de hoy. No me gustan las estampas de calaveras por ejemplo que ahora están tan de moda! Prefiero unos lindos monitos, o tortuguitas, para un bebe... ya van a tener tiempo cuando sean adolescentes de vestirse con todas las calaveras que quieran!, no?

Y en base a esos estampados, compro colores lisos que combinen. Entonces cuando voy a preparar cada cobertor, corto de todas las telas, las distintas partes que necesito para armarlo, (las solapitas por un lado, la base del cobertor entera por otro, las tiras que cubren los elásticos por otro, etc), y luego, como un rompecabezas, me fijo que parte queda mejor con cuál, siempre tratando de no repetir, así todos son distintos y únicos.

Luego, coso todo, pongo elásticos, botones, broches. Y pruebo todo, los broches, y los elásticos fruncidos, o estirados.

Bueno, ahora ya saben cómo hago los cobertores, la próxima vez que vean a una mamá cambiando el pañal a su bebe, fíjense, tal vez esté usando uno de mis cobertores, y puedan ver que combinación hice en esa oportunidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario